Es una política pública que promueve cambios al Marco Jurídico para generar los mayores beneficios a la sociedad con los menores costos posibles.
En este sentido la Administración 2025 – 2027, a través de la Coordinación Municipal de Mejora Regulatoria, para responder a las necesidades de la ciudadanía, llevando a cabo la revisión de todos los trámites y servicios que ofrecemos con el objetivo de impulsar la productividad y competitividad del Municipio de Villa Victoria Estado de México, dando como resultado un mayor y mejor desarrollo de la actividad económica que se traduzca en beneficios para la población en general de nuestro Municipio, a través de la creación de nuevas y mejores fuentes de empleo, la apertura y funcionamiento rápido de empresas, realización de tramites gubernamentales con mayor facilidad y rapidez.
1.-Comisaria de Seguridad Publica
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2.-Contraloria Interna Municipal
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3.-Coordinacion de Comunicación e Imagen Institucional
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4.-Coordinacion Municipal de Protección Civil
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5.-Defensor Municipal de los Derechos Humanos
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6.- Dirección de Asuntos Indígenas
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7.- Dirección de Desarrollo Agropecuario
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8.- Dirección de Desarrollo Económico
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9.- Dirección de Desarrollo Urbano
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10.- Dirección de Gobernación
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11.- Dirección de Gobernación 0001
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12.- Dirección de la Mujer
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13.- Dirección de Medio Ambiente
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14.- Dirección de Obras Publicas y Servicios
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15.- Dirección de Turismo
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16.- Instituto de Atención a la Juventud
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17.- Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte
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18.- Sistema Municipal DIF
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19.- Tesorería Municipal
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20.- Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
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21.- Unidad de Trasparencia, Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales
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Es un proceso de simplificación y regulación administrativa, cuyo fin es agilizar los trámites y servicios tanto en la administración federal, estatal y municipal, así como la construcción de un marco normativos.
Con esta innovadora herramienta tecnológica, los procedimientos administrativos, así como los trámites y servicios públicos que correspondan prestar a las dependencias y organismos auxiliares, podrán gestionarse con el uso de los medios electrónicos, los cuales deberán funcionar bajo los principios de neutralidad tecnológica, equivalencia funcional, autenticidad, conservación, confidencialidad e integridad.
Los trámites y servicios se encuentran en un solo sitio, que facilite la interacción con la ciudadanía y brindar mejores servicios logrando una comunicación efectiva entre gobierno y ciudadano.
Con esta innovadora herramienta tecnológica, los procedimientos administrativos, así como los trámites y servicios públicos que correspondan prestar a las dependencias y organismos auxiliares, podrán gestionarse con el uso de los medios electrónicos, los cuales deberán funcionar bajo los principios de neutralidad tecnológica, equivalencia funcional, autenticidad, conservación, confidencialidad e integridad.
Los trámites y servicios se encuentran en un solo sitio, que facilite la interacción con la ciudadanía y brindar mejores servicios logrando una comunicación efectiva entre gobierno y ciudadano.
Consultar Ventanilla Electrónica Única del Gobierno del Estado de México, para cualquier tramite o servicio.
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